SAN LUIS ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL ENTE CUYO TURISMO
11 ABR 2018
La Filial San Luis participó en horas de la mañana del acto de asunción de la Presidencia del Ente Cuyo Turismo por parte de la Provincia de San Luis, organismo que nuclea a los secretarios y ministros de Turismo de Mendoza, San Juan y San Luis, en cabeza del ministro de Turismo, Aldo González Funes. El evento se llevó a cabo en el Hotel Potrero de los Funes.

El acto contó con la presencia de Claudio Massetti; Gabriela Testa, presidente del Ente de Turismo de Mendoza y autoridades del sector de San Juan.

Durante su discurso de asunción, el ministro González hizo expresa mención de la reciente creación de la Filial San Luis de AHT, con el hotelero Raúl Varese como presidente de la misma.

“Es una gran responsabilidad y un enorme orgullo asumir la presidencia del Ente Regional Cuyo Turismo representando a San Luis porque estamos en pleno desarrollo y crecimiento del producto turístico puntano, y esto nos permitirá afianzar lazos con nuestros hermanos cuyanos y potenciar la provincia y la región”, subrayó Aldo González Funes.