Adherirse a la AHT
Solicitud de adhesión
Complete y envíe la siguiente solicitud para iniciar el trámite de adhesión.
Quién puede pertenecer
Todos los establecimientos hoteleros del país que se destaquen principalmente por ser los de máxima categoría desde el punto de vista de sus instalaciones, equipamiento y servicios ofrecidos a sus huéspedes. Hallándose identificados con un Modelo de Gestión de Calidad y Excelencia, que tienda a la mejora continua para que todos en conjunto impulsen el crecimiento, desarrollo y sustentabilidad de la Industria Hotelera.
Solicitud de débito automático
Solicito la incorporación al servicio de DÉBITO AUTOMÁTICO EN CUENTA mediante el Sistema Nacional de Pagos, para el pago de las facturas emitidas por Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, en concepto de Cuota Social.

Titular de la cuenta:
Nº CUIT:
Banco:
Sucursal Nº:
Tipo de cuenta:
CBU (22 dígitos): (Completar sin guiones)
Nombre del apoderado:
DNI:
Email:

Términos y Condiciones: Los importes de las facturas serán debitados de la cuenta adherida el día del primer vencimiento indicado en la factura. El titular de la cuenta se obliga a adoptar las previsiones necesarias para tener saldo suficiente en la cuenta en las fechas en que esta deba ser afectada por el pago del servicio, a partir del momento en que la empresa lo indique mediante leyenda impresa en la factura, y aclarar con la empresa todos los diferendos que pudieran suscitarse por discrepancias con la facturación debitada o por la adhesión a este sistema de débito en cuenta. El titular de la cuenta podrá solicitar en la sucursal donde tiene radicada la cuenta la no realización de un débito determinado, hasta el mismo día del vencimiento. El Banco se reserva el derecho de rechazar el pago de la facturación por saldo insuficiente en la cuenta. En este supuesto el titular asume en forma exclusiva toda responsabilidad por los daños derivados del rechazo y se compromete a regularizar la situación con la empresa prestataria. Optar por el pago en caso de fondos insuficientes y poder compensar los importes faltantes con fondos de cualquier naturaleza depositados en el Banco a nombre del titular. Dejar de prestar este servicio, a partir del momento en que se produzcan las siguientes circunstancias: Por falta de fondos al momento de efectuar el débito de alguna factura. Por cierre de la cuenta bancaria debido a cualquiera de las causas previstas en las normas vigente. Por voluntad del Banco sin expresión de cauda, dando preaviso al titular de la cuenta con no menos de 72 horas de anticipación. Por decisión del titular, mediante comunicación al Banco. El cliente podrá́ solicitar la reversión de débitos efectuados en relación al Servicio de Débito Automático por el total de cada operación, mediante una instrucción expresa y auténtica formulada ante este Banco, la cual deberá́ ser realizada dentro de los 30 días corridos contados desde la fecha del débito.

Acepto Términos y Condiciones:
 
Beneficios
  • Asesoramiento en los ámbitos: Legal, Impositivo, Económico, Administrativo, Sustentabilidad, Capacitación, Marketing Digital, Calidad y Servicios Públicos.
  • Convenio Laboral a nivel nacional.
  • Cursos de capacitación presenciales y virtuales, programados y a requerimiento en todo el país.
  • Grandes eventos específicos para la Hotelería.
  • Información permanente sobre novedades y reglamentaciones que impacten en el sector.
  • Comisiones Internas de trabajo (laboral, impositiva, seguridad, sustentabilidad y de promoción) para la elaboración de proyectos de asesoramiento dirigidos a los Asociados y a los Organismos públicos y/o privados que lo requieran.
  • Representación institucional en ferias, workshops y congresos nacionales e internacionales.
  • 16 Filiales en todo el país para atender ágilmente los requerimientos regionales y/o zonales de los asociados.
  • Participación en la conformación de las Comisiones Directivas de diversos Organismos de los sectores públicos y privado tanto a nivel municipal, provincial y nacional.
  • Realización del Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía – HOTELGA -.
  • Website interactivo con noticias, información institucional y promoción de los hoteles asociados.
  • Presencia y difusión en las redes sociales Facebook, YouTube, Twitter y Linkedin.