Visión, Misión y Metodología de Trabajo
Nuestra Visión
Ser el referente de la Industria Hotelera de excelencia, impulsando el desarrollo sostenible de la misma y del turismo como política de Estado.
Nuestra Misión
Agrupar y representar en Argentina a los referentes de la hotelería en aquellos temas que hagan a los desafíos comunes, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus asociados, colaboradores y de la comunidad en la cual se encuentran inmersos, entendiendo que los objetivos de calidad y excelencia son los mejores aliados para sostener y potenciar la actividad, respetando y preservando el medio ambiente.
Metodología de Trabajo

La Planificación estratégica de la Institución responde a la visión y misión de la AHT.

Cumpliendo con los requisitos estatutarios, la AHT realiza una reunión mensual de Comisión Directiva y Asociados y una Asamblea General para todos los Asociados en los primeros meses del año.

El Comité Ejecutivo es el órgano que lleva adelante el diario accionar de la Institución, reuniéndose semanalmente donde se presenta el estado actual de la gestión en un detallado informe que posteriormente realiza a los Miembros de la Comisión Directiva.

Las Reuniones de Presidentes de las Filiales se realizan en forma trimestral en sedes rotativas, donde se presenta el informe trimestral de las actividades institucionales y de promoción, y se discute la planificación y avance de la agenda de trabajo de cada una, inserta en el Plan Nacional.